Soon in English





Como funciona?

Decoradores en Lima

Vista web cliente

Decoraciones de Eventos

Vista administrativa

Cuando usted adquiere BOOKINGYA para su sitio web nosotros nos encargamos de personalizar su vista CLIENTE es decir, la web que verán sus clientes de modo que ésta guardará sus colores y motivos corporativos preservando su imagen. ADICIONALMENTE usted contará con un panel de control que le permitirá MODIFICAR en cualquier momento cualquier contenido de su pagina web ( Informacion, detalle de habitaciones, fotos, tarifas, informacion de ambietes del hotel, ubicacion, datos de contacto, reservaciones, etc) así como ADMINISTRAR SUS RESERVAS desde cualquier dispositivo conectado a internet. Mediante su panel administrativo ud podra ver sus clientes, fechas y datos de reservas, disponibilidad de habitaciones, aprobar testimonios de pasajeros y mucho mas!!

QUE ES BOOKINGYA?

Su sistema web

BOOKINGYA Es un sistema de ADMINISTRACION DE CONTENIDO WEB Y RESERVAS montado en una sólida plataforma dentro de un enorme datacenter ubicado en Los Estados Unidos ( Datacenter : Chicago ) que le permite a usted HOY MISMO contar con una pagina web cuyos contenidos USTED pueda actualizar en cualquier momento. A traves de un panel de control usted podrá actualizar detalles en su sitio, tarifas, reservaciones, imagenes y mucho mas. Sus clientes podran no solo informarse sinó INTERACTUAR con un sistema de reserva en tiempo real que muestra disponibilidades segun fecha.

Tanto los datos del cliente como de la reserva quedarán registrados en su sistema de modo que inclusive les puede dar seguimiento. El sistema cuenta con modulo de notificaciones el cual le remite un email de aviso ante cada evento como reservaciones o consultas hechas por sus visitantes web.

Y el Costo?

El MAS BAJO QUE EXISTE!! para este tipo de soluciones. Una solucion a la medida de este tipo normalmente tiene un costo que va entre $2500 a $3500 si usted contrata un servicio particular. Con BOOKINGYA usted se olvida de pagar montos altos. Contamos con planes a la medida según su tipo y tamaño de hotel con planes desde apenas US$ 30 mensual e incluye:

  1. Personalizacion de su sitio
  2. Toma de fotos profesionales de sus ambientes ( no incluye movilidad )
  3. Retoque profesional de imagenes.
  4. Capacitación en el manejo de su panel administrativo
  5. Capacitacion en como sacar provecho a su sitio y redes sociales.

Consulte por planes ahora mismo !!!

Ventajas

Algunos beneficios de su nueva pagina web Bookingya?

  • Full administrable: Logos, colores, fotos, etc
  • Habitaciones configurables
  • Plano de ubicacion Google
  • Con sistema de reservas propio
  • Interaccion con redes sociales
  • Registro de datos en sistema
  • Formulario de contacto a su email
  • Panel administrativo seguro
  • Administración de tarifas por temporadas
  • Sistema de aprobación de testimonios
  • Sistema de aprobacion de reservas
  • COSTO SUPER ECONOMICO !!!

Algunas pantallas

Su sitio web contará en instantes con hojas descriptivas para su hotel donde podrá informar a sus visitantes en ESPAÑOL e INGLES acerca de la capacidad de su hotel, Ubicación, Video institucional, Imagenes y detalles de las distintas areas, sistema de reservas con consulta online sobre disponibilidad segun fecha, sistema de consultas y registro de datos del cliente en un sistema de bases de datos propio para usted. El sistema cuenta con modulo de testimonios con validación via Facebook para una mayor seguridad y aprobación admiinistrativa. Ud contará con un modulo o panel administrativo donde podrá controlar absolutamente toda su web y sus reservas.

 

.
.