Soon in English







QUE ES BOOKINGYA?

BOOKINGYA es una plataforma que le permite a usted cambiar su actual sitio web por una moderna PAGINA ADMINISTRABLE para su hotel que incluye su PROPIO SISTEMA DE RESERVAS en apenas 24 HORAS así como otros servicios !!!

Si. BOOKINGYA, montado en EQUINIX - un sólido datacenter ubicado en Chicago – USA, le permite a usted HOY MISMO contar con una pagina web de última tecnología ( HTML5 responsive - ADAPTABLE A TABLETS Y SMARTPHONES) y que puede usar su ACTUAL DOMINIO y cuyos contenidos USTED podrá actualizar en cualquier momento a través de un panel de control, contenidos tales como tarifas, información de habitaciones, fotos e imágenes, clientes, reservaciones y mucho mas. Usted contará con un sitio web en dos idiomas interconectado a redes sociales.

Ademas cuenta con un modulo propio de reservas por lo que usted ya no pagará comisiones por cada reserva. Los datos de cada reserva quedarán registrados en su propio sistema de modo que podrá darle seguimiento. El sistema cuenta con modulo de notificaciones via email el cual le remite un mensaje de aviso ante cada evento como reservaciones o consultas hechas por sus visitantes web, es decir usted siempre estará conectado!.

Por si fuera poco nuestro servicio contempla la configuración, administración y seguimiento de campañas segmentadas en Facebook como principal red social con la finalidad de cerrar el circuito CAPTACION DE CLIENTES > WEB > RESERVA el mismo que tiene como principio aumentar su nivel de clientes.

Y el Costo?

NO COBRAMOS COMISION POR RESERVA Y PUEDE OPTAR POR EL PLAN PRUEBA que le otorga 30 DIAS GRATIS !!.. Comúnmente una solución a la medida de este tipo tiene costos que van entre $2500 a $3500. Con BOOKINGYA usted se olvida de pagar montos altos, En caso no desee esperar mas y quiera contar con full funcionabilidad puede optar por un pago de setup UNICO de $199* que incluye la creacion y personalización de su sitio web, trabajo fotográfico y todo lo necesario para que su web cuente con un look profesional y luego suscribirse a cualquiera de nuestros dos planes SIN PLAZOS NI ATADURAS. Contamos con planes muy económicos de US $30 y US $40 mensuales.

Plan BASICO $30* mensual o $299* anual:

  • Mantenimiento y uso de servidores en USA
  • Actualizaciones y acceso a mejoras y nuevas versiones sin costo.
  • Soporte y asesoría permanente .
  • Acceso a panel de administrativo para actualizar contenidos.
  • Notificación via mensaje email por cada reserva recibida.
  • Dirección web en caso no cuente con dominio tipo suhotel.bookingya.com
  • Uso de su dominio propio en caso de contar con uno tipo suhotel.com

Plan FULL $40* mensual o $399* anual:

  • TODO LO EXPUESTO EN EL PLAN ANTERIOR mas :
  • Elaboración de hasta 01 flyer promocional al mes para redes sociales
  • Administracion de hasta 01 campaña en Facebook al mes con resultados
  • Consultoría en posicionamiento y ranking Google
  • Hosting total de su dominio y cuentas email ( opcional sin costo adicional )
  • Registro de datos en sistema
  • Formulario de contacto a su email
  • Panel administrativo seguro
  • Sistema de aprobacion de reservas
  • Sistema de aprobación de testimonios
  • Diseño de hasta 01 flyer promocional al mes
  • Seguimiento de campañas en redes sociales ( no incluye presupuesto de gasto)

* Los precios no incluyen impuestos.

Cuente con una NUEVA Y MODERNA PAGINA WEB HOY MISMO AQUÍ ¡!

Como funciona?

Decoradores en Lima

Vista web cliente

Decoraciones de Eventos

Vista administrativa

Configurar BOOKINGYA para que pueda usarlo HOY MISMO es super sencillo. Simplemente SOLOCITE NUEVA WEB AQUÍ y en minutos su sitio web ya estará completamente activo para poder ser usado. Un correo email le llegará con información a seguir luego de su registro. Recuerde que apenas usted se registre nosotros ESTAREMOS MUY GUSTOSOS de poder absolver cualquiera de sus dudas.
En el caso que usted opte por nuestro setup BUSINESS usted no tendrá que preocuparse en absoluto de ningún detalle. Nosotros nos podemos encargar desde la personalización, toma y tratamiento de fotos, ingreso de información y demás por usted.

Algunas pantallas

Su sitio web contará en instantes con hojas descriptivas para su hotel donde podrá informar a sus visitantes en ESPAÑOL e INGLES acerca de la capacidad de su hotel, Ubicación, Video institucional, Imagenes y detalles de las distintas areas, sistema de reservas con consulta online sobre disponibilidad segun fecha, sistema de consultas y registro de datos del cliente en un sistema de bases de datos propio para usted. El sistema cuenta con modulo de testimonios con validación via Facebook para una mayor seguridad y aprobación admiinistrativa. Ud contará con un modulo o panel administrativo donde podrá controlar absolutamente toda su web y sus reservas.



 

.

SOLICITELO AQUI !!